03 febrero 2011

Turismo rural en el Monasterio de Piedra

El turismo rural es sinónimo de relajación, de estar en contacto directo con la naturaleza y de disfrutar de ambientes puros y beneficiosos para la salud. Este tipo de turismo es una alternativa valiosa para muchas personas que buscar diferentes maneras de pasar el fin de semana con sus familias.



En la región de Nuévalos, provincia de Zaragoza existen muchas posibilidades de realizar actividades al aire libre, visitar monumentos históricos y de recorrer senderos ancestrales. En el Parque Natural Monasterio de Piedra se pueden hacer diversas actividades con la familia o con tu pareja: visitar un Monasterio Cisterciense del siglo 12, recorrer el Museo del Vino, conocer la historia del chocolate o presenciar exhibiciones de aves rapaces.

Pensar en escapadas de fin de semana rodeado de naturaleza, aire puro y en un lugar donde el tiempo parece detenerse no imposible. Las habitaciones del Hotel Monasterio de Piedra están decoradas con el fin de brindar el confort y la intimidad, que buscan muchas personas para evadirse de la rutina y de los molestos ruidos de la ciudad. Elige el turismo rural, es una opción saludable para ti y para tu familia.

Información ofrecida por Adela Alciturri